México repatriará a 26 connacionales tras los sismos en Venezuela, informa SRE
La Jornada.-La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó este viernes que el personal de la Embajada de México en Venezuela estableció contacto con 73 mexicanos residentes o que se encontraban de tránsito en ese país tras los sismos registrados ayer, y confirmó que todos se encuentran en buen estado de salud y en lugares seguros.
La cancillería indicó que el seguimiento se realizó por vía telefónica y correo electrónico como parte de las labores de protección consular desplegadas después de los terremotos que afectaron territorio venezolano.