El Porvenir.- Cuando se encontraba afuera de su domicilio, un hombre fue atacado a balazosy al ser llevado a un hospital murió, agentes ministeriales investigan los hechos en Apodaca.

La muerte violenta fue reportada a las 19:45 horas en una casa ubicada sobre la calle Magadascar número 130, en la colonia Prados de la Cieneguita.

Al lugar arribaron elementos de PC municipal, quienes atendieron al masculino, que presentaba varias lesiones por proyectil de arma de fuego.
De manera inmediata fue subido a la ambulancia y llevado al Hospital Universitario, donde al ingresar, murió.

Agentes ministeriales al ser avisados de la muerte violenta del hombre, quien no fue identificado, arribaron al nosocomio. Asimismo otro grupo de efectivos de la AEI acudieron al sitio de la agresión a balazos, entrevistando a los vecinos.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que el masculino, de acuerdo con testimonios recabados, estaba afuera de su casa cuando fue agredido abalazos.

BALEADOS EN TAXI
El operador de un taxi y el pasajero resultaron lesionado al ser atacados abalazospor sujetos que iban en otro auto, en García.

A pesar de que el taxista resultó con una herida de bala, logró conducir y llegar a una clínica para su atención médica.

El ataque fue reportado a las 20:15 horas sobre la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Paseo del Nogal.
El taxista fue identificado como Manuel, quien presentaba una herida por arma de fuego a la altura de la cadera.

Mientras que el pasajero se identificó como Jorge Alberto, de 46 años, el cual presentaba al menos cuatrobalazos.
De acuerdo con la información dada por el taxista, el hombre estaba en la colonia Villa Nova, donde lo detuvo para una carrera.

Al momento de seguir su camino sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz se les emparejó un auto en color negro desde el cual les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras resultar heridos condujo hasta la clínica Imedik, donde fueron atendidos.
Efectivos ministeriales iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando al operador del taxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *