Heredará Miguel Treviño 3 mil mdp al gobierno entrante de Mauricio

0

Un monto por 3 mil millones de pesos es lo que la actual administración de San Pedro le heredará al gobierno entrante de Mauricio Fernández Garza.

Lo anterior fue informado por el alcalde Miguel Treviño de Hoyos durante una rueda de prensa.

El edil aseguró no temerle a una auditoría de la administración entrante ya que el recurso que se quedará en las arcas municipales se debe a un buen manejo administrativo y financiero.

Además de haber realizado importantes obras de infraestructura, la recaudación del impuesto predial y la recaudación del Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles y los productos financieros como inversiones.

«Nosotros dejamos la tesorería del municipio con 3 mil millones de pesos en caja, es decir un municipio que hizo obra de infraestructura sin precedente, no hay punto de comparación con ninguna otra administración en cuanto a la profundidad y nivel de inversión en la renovación de la ciudad en zonas que necesitaban mucho esta renovación y se dejan recursos importantes».

«Nada más para dimensionar, con estos recursos, sin contar con la recaudación de los próximos tres años se puede hacer un proyecto de las mismas dimensiones de Casco, Centro Valle, Vasconcelos en sus dos etapas, el parque Clouthier, la Alcaldía Poniente y el Instituto de Formación y Perfeccionamiento policial, empezando la Administración».

«La administración entrante tiene que hacer la revisión que considere pertinente, es responsabilidad de un gobierno que entra asegurarse que las cuentas están claras, que los recursos se usaron de manera ordenada, que se cumplieron con los procesos que marca la contraloría», dijo.

El alcalde sampetrino señaló que al entrar su administración hace seis años el dinero que le fue entregado era de 800 millones de pesos y ahora él estará entregando 3 mil millones para una buena administración del ayuntamiento.

«Recibimos 800 millones de pesos, una parte de estos recursos comprometidos, se estaba terminando el puente María Cantú, pero lo que había en la caja era 800 millones de pesos».

El presidente municipal destaco la recaudación que llevó a cabo su administración en cuanto al cobro del impuesto predial que esta por encima del 85 por ciento.(AME)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *