El Porvenir.-El cuerpo de un hombre empleado y con huellas de tortura, fue encontrado esta mañana a unos metros del Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.

Alrededor de las 06:00 horas, en el kilómetro 21 del Libramiento, a la altura de la Colonia San Francisco, es donde se encontró a la persona sin vida, y con un narcomensaje.

Algunas personas que pasaron por el lugar, en dirección de Escobedo al municipio de Apodaca, son los que se percataron de la persona sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Una vez que se hizo el reporte, arribaron al lugar elementos de la policía municipal, que confirmaron los hechos, percatándose de la persona sin vida.

El área quedó resguardada y al sitio llegaron además efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Ante  los hechos los carriles laterales del Libramiento Noroeste fueron cerrados por las autoridades mientras se realizaban las indagatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *