Catean domicilio sampetrino donde ocurrió tragedia familiar

0

San Pedro Garza García NL.- ( El Horizonte). Agentes de la Fiscalía de Nuevo León realizan en estos momentos un cateo en la residencia de la colonia en Valle San Ángel, en San Pedro.

Trascendió que las autoridades realizan una investigación a profundidad de lo ocurrido la noche del miércoles, donde murió Elisa Rodríguez Villarreal, de 79 años de edad, y su hijo Esteban Berard Rodríguez, de 53 años.

La diligencia que tuvo que ser ordena por un juez, a solicitud de la fiscalía estatal, se lleva a cabo en el domicilio ubicado en la calle Carrizalejo, entre El Caído y Adolfo López Mateos, Valle de Chipinque, en San Pedro.

La noche del miércoles, un sampetrino que, según fuentes, sufría de una profunda depresión, le disparó a su mamá y luego se quitó la vida en la colonia Valle de Chipinque, en San Pedro.

Al escuchar detonaciones de arma de fuego, vecinos del exclusivo sector llamaron a la policía y al llegar los oficiales encontraron sin vida a una mujer, de 79 años de edad, y a su hijo, de aproximadamente 53 años.

Fuentes policíacas establecieron que Berard dejó la noche de los hechos una carta notariada.

Algunos de los vecinos dijeron sentirse alarmados al escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que hicieron el reporte a las autoridades.

Al llegar al lugar, los policías municipales encontraron sin vida a la mujer y a su hijo a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *