(El Porvenir ).- Una madre de familia que estaba en una silla de ruedas y uno de sus hijos, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en un convivio, en Apodaca.

Al lugar arribaron dos motosicarios quienes de manera inmediata abrieron fuego de manera indiscriminada, para luego escapar a toda velocidad.

El doble crimen fue reportado a las 20:15 horas en una casa ubicada en las Calles O Primera y N Uno, en la Colonia Metroplex, en el mencionado municipio.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron al domicilio donde reportaron al 911, personas con heridas por arma de fuego. 

Los brigadistas de manera inmediata atendieron a una mujer que se hallaba sentada en una silla de ruedas con herida por arma de fuego al valorarla, ya no contaba con signos vitales.

Asimismo los paramédicos atendieron a un masculino quien presentaba por lo menos cuatro heridas por arma de fuego, el cual ya no contaba con signos de vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la familia se encontraba conviviendo, dentro y fuera del domicilio.

La fuente comentó que en el porche estaba una fogata en la cual harían la cena, para convivir un rato agradable.

Al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes sacaron las armas de fuego, disparando contra la familia.

Tras el ataque los sicarios se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que se supera del paradero hasta el momento.

Agentes de la Policía Ministerial, oficiales municipales y de Fuerza Civil, llegaron al sitio de la agresión a balazos, comenzando con las investigaciones del caso.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que los sicarios iban por un masculino el cual estaba en el convivio familiar, por lo que estaban interrogando a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *