Kansas City califica a su sexta Final de Conferencia consecutiva tras vencer a Buffalo
Con gol de campo fallado por Tyler Bass tras la pausa de los dos minutos, Kansas City venció a Buffalo y obtuvo su boleto a la Final de Conferencia, donde se medirán ante Ravens
Kansas City superó 27-24 a los Bills de Buffalo en la Ronda Divisional y consiguió su sexta clasificación de manera consecutiva a la Final de Conferencia Americana, donde se medirán ante los Ravens de Baltimore.
En un Highmark Stadium libre de nieve tras la tormenta que arreció en los últimos días, Tyler Bass haría saltar de su asiento a los más de 70 mil aficionados presentes con un gol de campo que inauguraba el marcador; posteriormente, Harrison Butker igualaría, terminando así el Primer Cuarto.
Para los segundos 15 minutos del encuentro en el emparrillado de los que terminaron en la cima de la Conferencia Nacional durante la temporada regular, el mariscal de campo de Buffalo -Josh Allen- se escabulló entre la defensiva y llegó a las diagonales para hacer estallar el inmueble.
Harrison Butker regresaría al emparrillado para que -luego de no mover las cadenas- Kansas City disminuyera la desventaja (10-6).