Ejecutan a niña y a dos hombres en panteón de San Pedro

0

El Porvenir.-Dos hombres y una menor de tan solo ocho años  fueron ejecutados a balazos, además un masculino resultó herido, cuando se encontraban en un velorio en un panteón, en San Pedro.

El triple homicidio con lesionado ocurrió a las 15:10 horas en el panteón Jardines de San Pedro, ubicado en la Avenida Alfonso Reyes, en la Colonia Los Sauces.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde al revisar a dos masculinos, ya no contaban con signos vitales.

Uno de los ejecutado que no fue identificado era de unos 35 a 40 años, delgado, de tez aperlada, vestía pantalón de mezclilla, tenía rojos, chaleco gris, y playera de manga larga negra.

El otro ajusticiado de 35 a 40 años tampoco fue identificado, era de complexión media y de tez morena, vestía pantalón de mezclilla, chamarra verde y botas beige.

Mientras que la menor de ocho años fue llevada en vehículo particular a una clínica en Santa Catarina, tras ingresar ya no contaba con signos de vida.

A la misma clínica arribó un herido por arma de fuego de unos 27 años de edad, quien quedó hospitalizado debido a las heridas que presentaba. 

En las investigaciones se dijo que la tarde del lunes las personas se hallaban en un velorio en el panteón antes mencionado.

Al lugar arribaron sujetos armados a bordo de dos camionetas de las cuales descienden los pistoleros, abriendo fuego.

Tras el ataque a balazos, los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que los dolientes pedían el auxilio necesario.

La niña al igual que el lesionado fueron llevados de urgencia en una camioneta a la clínica en Santa Catarina, donde la menor pereció.

Cabe mencionar que al exterior de la clínica, las autoridades localizaron una camioneta con impactos por proyectil de arma de fuego.

La intensa movilización por parte de agentes ministeriales y policías de San Pedro, no se hizo esperar, al momento de su arribo entrevistaron a varias personas sobre lo suscitado.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, casquillos calibre 224 y 9 milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *