Asegura Fiscalía dos restaurantes El Rey del Cabrito
Monterrey NL.- (El Horizonte). El icónico restaurante de Monterrey El Rey del Cabrito fue cerrado la mañana de este viernes por elementos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, quienes aseguraron el inmueble.
Empleados del lugar fueron desalojados por la parte de atrás, mientras los elementos de la Fiscalía colocaban sellos y la manta de aseguramiento en la puerta principal del restaurante de cabritos y carne asada.
En el momento no había clientes en el lugar, según empleados, abre a las 11 de la mañana.
“Número 0174, inmueble asegurado: unidad de investigación, UTM. Mty; carpeta de investigación: 11537/2023”, indica la lona colocada en el inmueble ubicado entre Constitución y la calle Doctor Coss, en el centro de Monterrey.
La Fiscalía también aseguró el inmueble que se ubica metros más adelante sobre Constitución en el edificio Hilton Garden Inn.
Esta acción, según ha trascendido hasta el momento, obedecería a la disputa que sostiene desde el 2017, Olga Valdez, exesposa del dueño del restaurante, Jesús Alberto Martínez Garza, mejor conocido como “El rey del cabrito».
Olga denunció a su esposo Alberto Martínez Garza e hijo Jaime Arturo Martínez Valdez por haberla despojado de todos sus bienes, según acusa.
La mañana de este viernes 17 de noviembre, efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado efectuaron el aseguramiento.