Un menor de 8 años de edad y su padre fueron ejecutados a balazos, mientras que la madre del niño resultó lesionada, en un domicilio señalado como punto de venta de droga, en Guadalupe

La doble ejecución fue reportada a las 22:55 horas en el cruce de las Calles Halieto y Halcón, en la Colonia Las Águilas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal quienes atendieron a la familia quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego. 

En el lugar quedó sin vida José Luis Rodríguez Mancha y su hijo de ocho años de edad, mientras que la mujer de 31 años fue llevada en la ambulancia a un hospital de la localidad. 

Rodríguez Mancha de acuerdo con la información proporcionada por una fuente contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

La fuente señaló que al domicilio llegó un sujeto encapuchado y al ingresar, comenzó a disparar en repetidas ocasiones. 

El gatillero tras cometer la agresión se dio a la fuga, sin saber de su paradero hasta el momento. 

Agentes de la Policía Ministerial y oficiales municipales llegaron a la escena del crimen, iniciando con las investigaciones del caso.

BALEAN A NIÑA

Cuando ingerían bebidas alcohólicas afuera de un domicilio, dos hermanos y la hija de uno de ellos fueron atacados a balazos, uno murió, mientras que padre e hija resultaron lesionados, en Guadalupe.

Los pistoleros que arribaron en un vehículo blanco, luego de consumar la agresión escaparon a toda velocidad.

La agresión a balazos fue reportada a las 19:18 horas en el cruce de las calles Calesa y Ancón, en la Colonia Riberas de la Silla.

Familiares de la niña de 2 años de edad, al ver que se encontraba lesionada por proyectiles de arma de fuego, la llevaron en un vehículo a un hospital de la localidad.

Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron a los dos masculinos, quienes presentaban heridas por arma de fuego, uno de ellos quedó sin vida en el lugar.

El ejecutado fue identificado como Luis Antonio Coronado Flores, de 23 años de edad, el cual tenía diversas heridas por arma de fuego.

Coronado Flores de acuerdo con una fuente contaba con antecedentes penales por daños en propiedad ajena.

Mientras que Pablo Abimael Coronado Flores, de 20 años de edad, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.

Pablo Abimael según la fuente, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y daños en propiedad ajena.

La fuente comentó que la noche del martes los hermanos se hallaban bebiendo cerveza y con ellos estaba la menor de dos años.

Sin percatarse del arribo de tres sujetos en un vehículo Aveo en color blanco, descendieron del mismo y realizaron las detonaciones de arma de fuego.

Luis Antonio en su intención de salvar su vida ingresó al domicilio, en donde murió al ser alcanzado por las balas.

Efectivos ministeriales y oficiales municipales se aproximaron al lugar de los hechos, donde entrevistaron a los familiares sobre lo ocurrido la noche del martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *