Fiscalía no descarta homicidio en muerte de saltillense
Monterrey NL.- (El Horizonte). El encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro Arce Jardón, no descartó que la persona fallecida luego un percance ocurrido durante una fiesta al interior de un parque de diversiones en Monterrey, fue víctima de homicidio, debido a que, según declaraciones de la madre del occiso, su hijo fue sometido por guardias de seguridad privada del evento tras sostener un altercado con agresiones físicas.
Arce Jardón expuso que la madre refirió lo anterior por dicho de los amigos que acompañaban al joven fallecido aquella noche, declaración que fue agregada a la carpeta de investigación y de ahí partirán las indagatorias.
No descartamos nada, el Ministerio Público, como comento, está integrando la carpeta; tenemos la causa de la muerte, tenemos lo que nos refiere la señora madre».
Se inició una carpeta de investigación, misma que ya está siendo integrada por la Fiscalía Especializada en Homicidios (…) al recabar la entrevista a su señora madre nos refiere que (…) recibe a los amigos de su hijo y le refieren que su hijo había tenido un percance en el interior de este centro de diversiones con guardias de seguridad privados para el evento (…) que había sucedido diversos golpes y que por lo tanto estaba internado».
La mamá por dicho de los amigos es la que nos refiere (…) que tuvo él una situación ahí con unos guardias, que al ser sometido por los guardias de seguridad privada de esta empresa y, en ese sentido, es como hoy estamos iniciando la investigación», expuso.