Por Osvaldo Díaz

Una mujer murió junto con su hijo luego de que la casa en donde habitaban fue atacada a balazos por sujetos armados, en el municipio de Pesquería.

Además, una hija de la mujer también resultó gravemente lesionada, solo que ella si alcanzó a recibir atención médica y fue trasladada a un hospital de la localidad.

Los hechos se reportaron en el domicilio ubicado en la Avenida Central de la colonia Colinas de Pesquería.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los delincuentes irrumpieron en el inmueble cuando las mujeres dormían, porque habían trabajado de noche como obreras.

En otra de las habitaciones, los agresores encontraron al hombre a quien también le dispararon.

Luego del atentado, los pistoleros salieron de la vivienda corriendo para de inmediato darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando llegaron paramédicos y policías, encontraron ya sin vida a la mujer y a su hijo, al revisar a la hija de la señora detectaron que esta continuaba respirando por lo que de inmediato fue llevada a un hospital.

Mientras el personal de Servicios Periciales comenzaba la recolección de pruebas, el acceso a la colonia fue cerrado al paso de vehículos, quedando solo abierto el carril de salida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos y la Fiscal de Feminicidios, acudieron a iniciar las indagatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *