Balacera y enfrentamientos en Tamaulipas dejan cinco muertos
Al menos cuatro municipios de Tamaulipas, tuvieron una jornada violenta en el que el crimen organizado se vio involucrado en ataques a policías, enfrentamientos y ejecuciones que dejaron al menos cinco muertos.
Además, la policía hizo el aseguramiento de un vehículo blindado llamado “monstruo” y una camioneta pixelada con las siglas del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Desde las nueve de la noche del jueves autoridades comenzaron a sufrir ataques armados en diferentes puntos de la ciudad de Reynosa, casualmente, luego de un cateo y aseguramiento de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Halcón.
En una de las agresiones los oficiales lograron detener a tres individuos que circulaban a bordo de una camioneta Cherokee modelo 2109 y en la que traían chalecos tácticos, 618 cartuchos y tres armas de fuego.
Para las 03:40 horas del viernes el edificio de Estacionamiento Segura de la Guardia estatal, en el municipio de San Fernando, fue rafagueado por hombres armados.
Un operador de tráiler resultó lesionado, no de gravedad y aunque las autoridades no lo confirmaron trascendió que varios camiones salieron dañados.