Por: Osvaldo Díaz

Una niña de tan sólo 12 años de edad se debate entre la vida y la muerta tras ser baleada cuando se encontraba en casa de su abuelita, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Cabe destacar que la pequeña Briana Salinas García recibió el balazo en la cabeza y fue trasladada en primera instancia a una clínica cerca de su domicilio y de ahí la llevaron al Hospital Universitario.

El ataque a balazos ocurrió en la casa marcada con el número 128 de la Privada Gómez Palacios cruz con Revolución en el Barrio Durango de la colonia Alianza Real.

De acuerdo con las investigaciones, dos sujetos armados arribaron al lugar a bordo de una motocicleta al pasar por el frente de la vivienda, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparo en varias ocasiones.

Desafortunadamente uno de los proyectiles hizo blanco en la menor quien de inmediato quedo herida en la casa, mientras que los responsables se daban a la fuga.

Tras el reporte, policías municipales y ministeriales llegaron a la clínica del sector para iniciar con la investigación.

En ese lugar, los detectives hicieron contacto con la madre de la pequeña Briana para realizarle una serie de preguntas.

Se dijo también que el pasado mes de febrero, la casa ya había sido atacada a balazos, debido a que la señalan como punto de venta de droga, pero ese último dato aún era verificado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *