“Dios me lo dio, Dios me lo quitó”: Maribel Guardia habla de la muerte de Julián

0

A un día de realizarse el funeral del cantante Julián Figueroa, tras su muerte ocurrida el pasado domingo 8 de abril, su mamá, Maribel Guardia rompió el silencio, luego de que fue ella misma quien confirmó el fallecimiento y la causa del mismo y había pedido privacidad para atravesar el dolor que le ocasionó la pérdida de su único hijo, y habló con representantes de los medios de comunicación.

El semblante de la actriz y cantante, quien estuvo acompañada por su nuera, Imelda Garza, viuda de Julián, dejaba ver el profundo sufrimiento que ha significado para ella las primeras horas tras la muerte de su único hijo, a quien tuvo con el fallecido cantante y compositor Joan Sebastian.

Era mi amor, el niño de mis ojos. Ha sido muy duro perderlo pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó. Lo entrego en sus manos. Tenía tanto por recorrer Julián, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra, pero así fue”, fueron las primeras palabras con las que Maribel se expresó sobre esta lamentable noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *