Por: Osvaldo Díaz

Por el asesinato de su propio hijo, un bebé de tan solo meses de nacido, un hombre fue sentenciado a 37 años de prisión.

El juez encargado del caso encontró elementos suficientes para dejar en prisión al acusado por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

Este sábado la Fiscalía General de Justicia estatal informó sobre la sentencia condenatoria que recibió Yoatzin Desiderio, de 27 años.

El homicidio del recién nacido ocurrió entre el 13 y 26 de mayo del 2021 en un domicilio de la colonia Santa Lucia en el municipio de Ciénega de Flores.

Ese día el acusado arremetió a golpes al pequeñito, quien al ser llevado al Hospital Materno Infantil lamentablemente murió de acuerdo con la autopsia por una contusión profunda de cráneo.

Desde entonces la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contras las Mujeres y Menores aportó pruebas abundantes y concluyentes ante un Juez, en contra del homicida.

Además de los 37 de prisión, el Juez le impuso pago de reparación de daño y a someterse a tratamiento médico-psicológico ininterrumpido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *