Por: Osvaldo Díaz

Un hombre que en el mes de septiembre del 2022 participó en la ejecución y mutilación de dos custodios del Penal de Apodaca fue detenido por elementos de Fuerza Civil y la Fiscalía General de Justicia.

La detención se llevó a cabo cuando, la persona alteraba el orden junto con otras dos mujeres en la calle Cigüeña Blanca, en la Colonia Paseo Santa Rosa.

Al checar los antecedentes de las personas, se percataron que Roberto de 22 años de edad tenía pendientes órdenes de aprehensión, una por feminicidio, robo con violencia y homicidio calificado; otra por robo con violencia y homicidio calificado en grado de tentativa, y una más por homicidio calificado.

Los agentes de la Policía Ministerial que llevan la investigación revelaron que el homicidio de los custodios se llevó a cabo en la Privada Carmen Cantú Garza, frente a la Secundaria No. 10 Aarón Sáenz, en El Mezquital.

De acuerdo con las investigaciones en aquella ocasión, los restos estaban en bolsas de plástico y tenían un mensaje que hacía alusión a golpes que habían sufrido integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

Junto con Roberto, también fueron detenidos María Luisa, de 42 años, y una menor de 16, a quienes les aseguraron drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *