Cuando cargaba a su hija un masculino fue atacado a balazos quedando gravemente herido, luego de que un delincuente le disparó en repetidas ocasiones afuera de su domicilio, en Guadalupe.

La menor de tan solo dos años de edad, por fortuna solo sufrió una herida en sedal, por lo que dice llevada a un nosocomio de la localidad al igual que su padre.

La agresión a balazos fue reportada la madrugada del viernes en el domicilio ubicado sobre la Calle Nieves número 512, en la Colonia Cañada Blanca.

Paramédicos de una institución privada arribaron al lugar de la agresión donde ateia Edson Michel Román Ramirez de 25 años de edad, quién presentaba un balazo en la cabeza, otro más en el brazo costado derecho, quién fue reportado delicado de salud.

Una fuente allegada a las indagatorias, dijo que al domicilio del hombre señalado como punto de venta de droga arribaron al menos dos sujetos quienes le gritaron oír su nombre, para que saliera.

Román Ramirez al momento de salir de su vivienda cargaba a su hija, lo que no le importó a sus rivales quienes le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar del lugar.

Agentes de la policía ministerial y uniformados acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *