La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga un robo con violencia de un tráiler tipo nodriza, que transportaba once patrullas nuevas destinadas para la Policía Municipal de Tijuana.

Los hechos provocaron la movilización de autoridades estatales y federales, quienes se abocaron a la búsqueda de la pesada unidad, por medio del sistema GPS. Las autoridades mencionaron que el robo con violencia, se reportó esta madrugada, en un tramo de la carretera 57, a la altura de Galeana, Nuevo León.

El conductor del pesado vehículo, indicó que salió de Monterrey, después que los vehículos tipo Dodge tipo Charger, fueron cargados en una estación ferroviaria de la colonia Ferrocarrilera. Cada unidad está valuada en un millón 600 mil pesos, las cuales, ya estaban rotuladas con las siglas de la Secretaria de Seguridad Pública de Tijuana.

El conductor del tractocamión, que no fue identificado, explico que llevaba los 11 vehículos de la marca Dodge, cuando se desplazaba por la Carretera 57. Fue en un paradero, donde fue asaltado por un grupo de civiles que portaban armas de fuego, quienes lo despojaron de sus pertenencias. Posteriormente, le pidieron las llaves de la nodriza, llevándose el tráiler con todo y su valiosa carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *