Aseguran celulares y equipo de cómputo en casa de empleada del Motel Nueva Castilla
Luego de que se dio a conocer que se realizó un cateo en un domicilio de una de las empleadas del Motel Nueva Castilla, la Fiscalía General de Justicia aseguró 13 artículos que están siendo analizados.
Mediante un comunicado se informó que estas indagatorias tienen que ver con la investigación que se realiza en torno a la muerte de Debanhi Escobar Bazaldua.
En la tarjeta informativa, la Fiscalía dio a conocer el resultado de la inspección que realizaron ayer en la casa ubicada por la calle John F. Kennedy, en la Colonia Moisés Sáenz, del municipio de Apodaca.
Se sabe que el domicilio pertenece a una empleada del Motel Nueva Castilla que se ubica en municipio de Escobedo.
Sin embargo no se ha dado a conocer su identidad ni el puesto que ocupa.
Se informó que se aseguraron una computadora portátil, tres memorias USB, así como ocho teléfonos celulares y un estuche plástico.
El domicilio es de una empleada del motel, de quien no se reveló su identidad, ni puesto que ocupa en su trabajo.
La autoridad señaló que en el domicilio cateado se aseguraron una computadora portátil, tres memorias USB, así como ocho teléfonos celulares y un estuche plástico.
Precisaron que el cateo es parte de una investigación por los delitos de equiparable a la falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad, así como el encubrimiento.