Se va tacha de triunfos a Rayados y empata a un gol con Pumas

0

CIUDAD DE MÉXICO.- (Excélsior). Con un golazo de Rodríguez y un autogol de Freire, los Pumas y Monterrey dividieron unidades en la sexta fecha del Apertura 2022.

El abrumador calor de las 12 del día en Ciudad Universitaria, acompañó a Dani Alves en su segundo partido como jugador de los Pumas.

Tanto el brasileño, como la escuadra felina saltaron al terreno de juego con la clara consigna de mantener el invicto a la espera de conseguir su segunda victoria del torneo.

Pero Monterrey no sería un sinodal a modo, los Rayados marchan en los primeros lugares de la tabla y se perfilan como uno de los candidatos a llegar a las instancias finales del torneo.

Serían los regios quienes dieran el primer aviso, un balón filtrado para Jesús Gallardo culminó con un disparo del zaguero surgido justamente de las filas universitarias, el balón pasó apenas por un costado de la portería de Julio González, pero más allá del peligro que generó la jugada, dejó en evidencia las carencias de los Pumas en la última línea.

Los locales tardaron en orquestar su respuesta, pasaron varios minutos para que un saque de manos llevara el balón al área, el Comandante Dinenno remató con furia pero no logró anotar. La molestia en el rostro del ariete evidenció su frustración ante la sequía de goles, una versión poco conocida del delantero desde su llegada al equipo.

De a poco se equilibró la balanza, ambas escuadras se dividieron la posesión del balón, aunque la polémica no tardó en llegar cuando una mano del Palermo Ortiz dentro del área no se marcó, ni se revisó en el VAR, los reclamos de Rodolfo Pizarro no fueron escuchados por Diego Montaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *