«No me van a callar», asegura Carlos de la Fuente
Por: Osvaldo Díaz
A pesar de haber sido denunciado penalmente por enriquecimiento ilícito, el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente Flores dijo que no lo van a callar.
El líder de los legisladores panistas aseveró que el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda está más preocupado por atacar a sus opositores políticos que en solucionar los problemas que aquejan a Nuevo León.
Aseveró que el mandatario estatal lo que desea que haya en el Poder Legislativo puros diputados seditas, callados y levanta dedos.
“No es más que una prueba más del uso faccioso del ejecutivo, lo hemos venido señalado desde hace unas semanas que estaban utilizando el SAT y la UIFE para amedrentar a sus opositores políticos y a todo aquel ciudadano que se manifieste, han amenazado a empresarios y hoy están sobre los políticos”.
“Desde este Congreso he sido el más crítico de todas las malas acciones y decisiones de este Gobierno del Estado y hoy vemos las consecuencias, no me van a callar, vamos a seguir firmes, el terrorismo fiscal que maneja el ejecutivo, hoy ya es un terrorismo de estado para todos los oponentes y quienes manifestamos cualquier tipo de inconformidad ante el nulo resultado”.
“No vemos un estado ordenado, que debe de liderar a todos los alcaldes y organismos descentralizados, tristemente vemos un acoso político del ejecutivo, pero desde aquí seguiremos firmes y estaremos de frente, todo está en mi declaración patrimonial ya será la autoridad la que decida, yo estoy a disposición”, indicó.
De la Fuente Flores aseveró que seguirán las críticas contra el tema de la seguridad, del transporte y sobre todo el asunto del agua.
Descartó dejar su cargo como diputado, por el contrario, dijo que seguirá firme a las críticas contra el ejecutivo.
“Esta mas preocupado por la parte política que por darle resultados a la ciudadanía, esto es muy claro es una lucha frontal, nosotros no vamos a pelear, pero si somos los representantes de la ciudadanía, no es correcto lo que están haciendo y lo vamos a seguir señalando, tenemos un gobernador muy limitado que no está cumpliendo”.
“Pareciera que el salir de compras ya no les alcanzo, ellos decían que iban a tener 30 diputados, por lo visto, no les cumplieron ni a los once que tiene, porque sé que tienen una lucha interna de varios diputados al interior, porque no sé qué les hayan prometido y no les están cumpliendo, no les alcanzo por eso están desesperados y por eso ahora están manoteando”, puntualizó.