Tras reclamos y recordatorios maternos, asegura gobernador que ni los cortes de agua y de luz son culpa de su administración
Tras recibir reclamos y recordatorios maternos por los cortes de agua, luz y la quinta ola del Covid, el gobernador de Nuevo León, Samuel García aseguró que su administración no es culpable.
En rueda de prensa Nuevo León Informa, el mandatario estatal dijo que «aguanta vara», pero no es justo que le reclamen temas fuera de su alcance.
«Es muy importante que la ciudadanía haga su parte y, si va a señalar, que señale bien, porque ahora resulta que también es mi culpa si no hay luz. Ahora la mentada de madre también me llega porque no hay luz, como si yo manejo CFE».
«Resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si a mí me toca el abasto del agua.¡Pues no, señores!, el abasto del agua le toca a Conagua, a AyD le toca organizar la distribución, ¿pero qué distribuye, si no hay agua?», expresó Samuel García.
Agregó que los insultos también se los han hecho a su esposa Mariana Rodríguez y al personal de Agua y Drenaje, a quienes además les tiran piedras cuando van a algunas zonas de la ciudad a llevar tinacos