Conceden arraigo domiciliario al Bronco solo por Ecovia

0

El juez de control Juan Roberto Ortiz Pintor modificó la medida cautelar de prisión preventiva al ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro N al pasarla a arraigo domiciliario por el presunto abuso de autoridad que ejerció en la requisa a la Ecovía en 2016.

Cabe destacar que el ex mandatario   estatal  deberá seguir en prisión preventiva debido a que tiene pendiente el proceso que se le sigue por  el presunto desvío de recursos en su campaña presidencial del 2018.

Por separado, Gabriel García Pérez, jugador defensor del ex gobernador, confirmo la modificación de la medida cautelar al alegar que es el estado de salud que presenta «El Bronco» lo que propicio el cambio.

Asimismo espera que en breve se pueda resolver por la misma vía lo referente al presunto proceso que se sigue por recursos de procedencia ilícita.

Por su parte la esposa del Bronco, Adalina Dávalos señaló que espera que pronto se pueda lograr que el proceso continúe en libertad para que pueda tener posibilidad de atenderse  en un hospital privado.

‘Su situación de salud es delicado, requiere de un tratamiento más adecuado y de una atención más profunda de lo contrario está en riego su su vida”, recalcó la ex primera dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *