Susana Dosamantes, madre de Paulina, está hospitalizada para enfrentar
La actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, se encuentra hospitalizada bajo tratamiento para enfrentar cáncer de páncreas.
Hace apenas unas semanas se le pudo ver en la pantalla chica de Univisión junto a su hija en un programa para promocionar la gira “Perrísimas” que estelariza su hija Paulina Rubio al lado de Alejandra Guzmán, pero ahora la atención está enfocada en la salud de la famosa actriz, quien se encuentra enfrentando el mayor reto de su vida junto al apoyo de sus hijos y familiares.
La primera actriz está internada bajo estrictos cuidados en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami y de acuerdo a una publicación hecha por la edición digital de Quién, la veterana histriona “está tranquila y confía en su recuperación”.
Dosamantes ha sido diagnosticada con este tipo cáncer y según la publicación, la madre de Paulina y Enrique Rubio “está segura de que con el amor de sus más cercanos y con el apoyo de los médicos que la atienden en la ciudad de Miami, Florida, saldrá adelante”.
A pesar del diagnóstico de cáncer de páncreas, uno de los más delicados, los familiares y allegados confían en que la actriz enfrentará con valentía este reto de vida junto a sus seres queridos “como la guerrera que siempre ha sido, por lo que están concentrados en estar a su lado y mantenerse atentos de todo lo que necesite”, publicó Quién de acuerdo a comunicado recibido.