Morena exhibirá a los “traidores” que rechazaron la reforma eléctrica
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que realizarán una campaña nacional “informativa” en la que exhibirán a los diputados de la oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica.
“Difundiremos los rostros y nombres de los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, para que la gente conozca a los traidores a la nación”, señaló el dirigente en conferencia de prensa.
«Vamos a tener una serie de acciones. No son anónimos, tienen caras, tienen rostro y vamos a asegurarnos que el pueblo de México los conozca», agregó.
Delgado Carrillo acusó a las bancadas del PAN, PRI, PRD y MC de vender sus votos a los intereses extranjeros, pero dijo que los legisladores no contaban con que la gente se diera cuenta y “ahora los llamarán a rendir cuentas”, recordando que hay elecciones en junio próximo.
«Va a ser una campaña nacional, pero por lo pronto, en los estados donde hay elecciones vamos a invitar a nuestros diputados, a nuestras diputadas a que le informen al pueblo lo que hicieron los legisladores vende patrias».
También hizo un llamado a la población de esos estados para que al momento de emitir su voto no permita que los opositores lleguen al poder para “entregar la soberanía a los extranjeros”.
«Queremos que la gente, que el pueblo vea las caras, los rostros, los nombres de los traidores. No olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, a nuestros hijos, a nuestros nietos, quienes deshonraron tantos siglos de historia que tenemos como nación que tenemos como patria», señaló.
“Vamos a colocar las fotos con los rostros y los partidos de quienes votaron en contra de la reforma, en las plazas públicas. Vamos a hacer los tendederos de los traidores. Para que la gente pueda identificar a los vende patrias”, aseguró.
Respecto a la votación, el morenista señaló que no fue un fracaso que no se aprobara la reforma y negó que sus legisladores se hayan radicalizado, al insistir que sí se aceptaron 9 de 12 puntos propuestos por la oposición.