Osorio niega existencia de catálogo de actrices en Televisa
Juan Osorio tuvo una entrevista muy reveladora en el programa en YouTube de la comunicadora Inés Moreno, pues además de revelar su última voluntad – que esparzan sus cenizas en Televisa-, habló sobre el presunto catálogo de actrices en dicha televisora que durante muchos años ha sido un rumor.
Ante la pregunta de si existían este tipo de prácticas en la empresa, el productor primero dio un ejemplo: «¿A quién le consta, por ejemplo, que la señora Dolores del Río en su casa, en una habitación, fue el señor Alex Phillips a ponerle la luz, y cuando le pedías una entrevista ella decía ´En mi casa y aquí´? ¿Es un mito? O sea, Dolores del Río al final del camino, esas actrices… son mitos».
«Televisa, imagínate la cantidad de estrellas que ha hecho, de todos los ciclos que le ha tocado, y mal haría una empresa que se dedica al espectáculo que no tuviera mitos, es que algo no está funcionando. Desde que te dicen que asustan en un foro, es un mito», aseguró.
Asimismo, Osorio dijo que a la actriz «que realmente le gusta una relación no necesita un papelito, va y sale con la persona. Yo, en lo personal, vi todo tipo de noviazgos; de repente veía a una Cristina Moreno con un galán y esperándolo que saliera de la grabación. ¡El amor es el amor!».
Luego, afirmó que el catálogo «yo nunca lo vi y me hubiera gustado».
«Yo sí tengo un catálogo de fotos de todos los actores, pero porque están los de la ANDA, así se acostumbraba a hacer los repartos», añadió.
Juan Osorio reconoció que conoce los rumores sobre el supuesto catálogo, «pero no. Siguen hablando, pero yo no he visto el catálogo, no he visto una foto con el precio».
A modo de broma dijo que, si este documento existiera, él hubiera pagado por la actriz Fanny Cano: «La mujer por la que moría: Fanny Cano. ¿Ahora imagínate ella que hubiera estado en catálogo? ¡Sí ahorro y vendo lo que sea!».
Por último, contó que hay fiestas donde coinciden actores, productores y demás personas del medio, pero ahí «cada quien es responsable de su vida».