Se desata violencia en partido Querétaro- Atlas
El fútbol mexicano se tiñó de rojo este sábado luego de que la violencia se desató en las gradas.
Aficionados del Querétaro y Atlas protagonizaron una riña campal que dejó a varias persona heridas.
De acuerdo con las autoridades, varios de los lesionados se debate entre la vida y la muerte.
En el lugar fue evidente la falta de medidas de seguridad en el estadio Corregidora.
Extraoficialmente de informó de 17 personas fallecidas, sin embargo la Coordinación de Protección Civil de Querétaro descartó que hasta el momento se reporten personas fallecidas, informaron de 22 personas lesionadas, 9 de ellas trasladadas al Hospital general y dos de ellas reportadas graves, se informó a través de Twitter.
«Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad».
«El resto se encuentran estables. Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos, y hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco».
Videos que circulan en redes sociales muestran la saña con la que se enfrentaron los aficionados, personas tiradas, casi insertas y algunas hasta desnudas.
Una familia fue captada tratando de salir del estadio, uno de los hijos de la pareja sin playera tratando de protegerse de tanta violencia.