Ejecutan a hombre y lesionan a su hijo en Guadalupe NL

0

Un hombre que viajaba con su hijo de nueve años en un taxi pirata, fue ejecutado esta tarde y el menor resultó con diversos impactos de bala, en la Colonia Nuevo Almaguer, municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:19 horas, en la calle Pájaros Azules y cerca de su cruce con Eloy Cavazos, en el sector antes señalado.

Tras la agresión el menor fue trasladado en un vehículo particular al puesto de la Cruz Verde de Guadalupe en la Expo.

En el puesto de auxilio el niño es atendido para después en una ambulancia ser llevado al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Los afectados viajaban en un vehículo Volkswagen color blanco, unidad que es utilizada como taxi pirata para los habitantes del sector que van a la parte alta del Cerro de la Silla.

En el trayecto se le empareja a la unidad otro taxi pirata similar, desde el cual una persona le comienza a disparar, para luego darse a la fuga.

El menor lesionado es I. T. U., quien presentaba cuatro impactos de bala, de los cuales dos eran en el muslo izquierdo cara interior con entrada y salida, mientras que el fallecido fue identificado como Pablo T. O. y contaba con 36 años de edad.

La persona que manejaba el taxi donde iba el ahora occiso resultó ilesa en la agresión y es interrogado por las autoridades.

Ante los hechos se registró una intensa movilización de elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El ejecutado quedó en el interior del taxi, en tanto el menor fue auxiliado en primera instancia por diversos testigos y luego familiares que lo llevaron al puesto de la Cruz Verde.

La zona de los hechos quedó resguardada y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver, además de levantar evidencias.

Más tarde el ahora occiso, tras dar fe del mismo el Agente del Ministerio Público lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *