La dura confesión de Carina Ricco a 18 años de la muerte de Eduardo Palomo

0

Quién.-Carina Ricco está consciente de que en su caso, jamás superará del todo la muerte de su esposo, Eduardo Palomo , quien murió el 6 de noviembre de 2003 víctima de un infarto. A 18 años de distancia, la actriz asegura el proceso de duelo no ha terminado y que ha aprendido a vivir con eso.

“Es un proceso que no creo que acabe; realmente aprendes a vivir con esa ausencia y aprendes a estar sola, pero siempre extrañas a la gente que amas, siempre, no importa si es tu papá o tu mamá, o si ya era muy grande. Creo que siempre extrañamos a los que amamos’. “Sin embargo, al final creo que los seres humanos somos muy fuertes y nos ponemos de pie, más cuando tienes hijos, porque te dan una gran fuerza. Mis hijos son chavos súper sanos, trabajadores, muy entregados y comprometidos con tratar de hacer del mundo un lugar mejor”, dijo la actriz a la revista TVyNovelas . Carina Ricco agregó a la publicación que siempre recuerda a Eduardo Palomo o “El flaco” como ella le decía de cariño, con mucho gozo. “El flaco es mi amor eterno; va más allá de ser mamá, papá, esposos, pareja. Es cuando te encuentras con esos seres con los que vibras en la misma sintonía y con los que tienes esa misma energía’. “(Lo recuerdo) con mucho amor y mucho gozo siempre, sobre todo cuando estamos trabajando sus hijos y yo, ahora Luca haciendo música, Fiona actuando y yo en la telenovela ( Contigo sí) . Es súper bonito porque es algo que compartíamos; por ejemplo, aquí en la producción me he encontrado con camarógrafos, gente de iluminación, de maquillaje que estuvo con nosotros en (la telenovela) Morir dos veces y es muy lindo”, dijo a TVyNovelas .

Carina Ricco reconoció que en este tiempo sola sí ha intentado volverse a enamorar, pero aún no ha encontrado a la persona indicada. “Lo he intentado pero realmente no ha surgido el suertudo”, comentó a la revista. Finalmente, la actriz y cantautora reveló que sí le ha costado trabajo ser mamá soltera, pues considera que es más llevadero cuando el papá de los hijos contribuye a tomar decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *