Asegura el gobernador de NL que en AyD de Monterrey operaba una mafia

0

Tras anunciar que procederán penalmente contra ex funcionarios de Agua y Drenaje de Monterrey, Samuel Garcia aseguró que en esta empresa descentralizada operaba una mafia que tenía guardias armados y se atrincheraron para no entregar las oficinas.

El gobernador de Nuevo León, aseguró que señaló fue necesario utilizar la fuerza pública para entrar a las direcciones Comercial y de Operaciones.

 Indicó que en la inspección que realizaron, encontraron escritorios de mármol lo que muestra un gasto innecesario, así como pagos ilegales a proveedores favoritos.

«Resulta que había una mafia muy bien establecida, al más viejo estilo Corleone, oficinas con guardias armados», reiteró el mandatario estatal.

«Llegamos y no se querían salir de las oficinas, se atrincheraron, tuvimos que mandar fuerza pública y ahorita andan amenazando que si no los regreso a su puesto va a haber consecuencias».

Según García, en las últimas dos semanas de la gestión anterior, se hicieron pagos por estimaciones de obra, es decir, no por trabajos ya realizados, como establece la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *