(Excélsior). Durante el encierro en los primeros meses de la pandemia, Diego Luna se cuestionó muchas cosas y una de ellas tenía que ver con su trabajo como actor, pues no tenía la certeza de si lo que ha venido haciendo delante y detrás de las cámaras era algo esencial. A varios meses de distancia, el actor mexicano tiene una respuesta positiva que se ve reforzada por el Premio Platino de Honor que recibirá hoy en el marco de la octava edición de los Premios Platino.

“Cuando me llegó la noticia (del premio) creí que era broma y creí que era broma porque siento que yo todavía tengo 20 años y que tengo que sentarme a decidir bien qué hacer con mi vida. Me cayó un balde encima, pero de agua templada, porque me emocionó muchísimo saber que soy parte de una comunidad, que iba a tener la oportunidad de venir y festejar mi quehacer alrededor de tanta gente que quiero tanto, que admiro tanto y que es tan importante para mí. Esto llega en un momento en el que me siento más vivo que nunca para contar historias y es la motivación necesaria después del incierto tiempo del que venimos”, comentó Diego Luna.

La mañana de ayer, Diego Luna tuvo un encuentro con varios medios de Iberoamérica y de Estados Unidos para hablar acerca del reconocimiento que se le entregará en los Premios Platino, así como de algunas reflexiones realizadas durante la pandemia relacionadas con su carrera, el peso que tienen hoy en día los productos audiovisuales hablados en español, y de lo que significa en su vida la cinta Y tu mamá también, que cumple 20 años de haberse estrenado.

Comentó que la región iberoamericana está viviendo un gran momento, ya que gracias a las plataformas los contenidos que se están creando llegan a otras latitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *