Acusan a Fátima Molina de abusiva tras la explosión de su edificio y ella se defiende
Luego de que la actriz Fátima Molina lograra salir ilesa de la explosión de un edificio en la Ciudad de México, que dejó 20 personas heridas y un fallecido, un vecino arremetió contra ella, tachándola de abusiva y “gandalla”, una palabra utilizada para definir a las personas que no tienen consideración ni respeto por los demás.
Después de varios días, las autoridades permitieron a los residentes del edificio que pudieran entrar a recuperar ciertas pertenencias como documentos, identificaciones y objetos de valor, pero un vecino denució que la actriz llevó a varias personas y logró sacar muebles de su departamento y una televisión.
“Nos dijeron que podíamos pasar a llevarnos lo básico, documentos, objetos de valor y ella se sacó hasta la pantalla. Pasaba una persona para que tuvieran oportunidad de entrar los demás, pero hubo gente que pasó hasta cuatro veces, como ella”, dijo Alfredo Segura, quien se identificó como vecino del edificio, al programa ‘Ventaneando’.
El hombre también afirmó que Fátima Molina había pasado más de una vez al edificio, impidiendo que otras personas pudieran ingresar. “Está mal porque no les dio la oportunidad de pasar a los demás vecinos las veces necesarias para sacar sus valores, no era sacar muebles o electrónicos. El agandalle, ¿no?”.