Mau y Ricky reactivan los shows
El 4 de noviembre el grupo Piso 21 y Mau y Ricky pisarán el Auditorio Nacional.
Sí estás leyendo bien, su gira Panas y Parceros tendrá una parada en la Ciudad de México, un halo más de esperanza y luz al final del túnel pandémico.
El tour tiene 20 fechas cerradas en Estados Unidos, el país vecino con mayor eficacia y rapidez en la aplicación de vacunas.
Hablando del show mexicano, sería posible pues el gobierno federal prevé tener a 80 millones de mexicanos inmunizados antes de fin de año, aproximadamente más del 62 por ciento total de la población.
“Tramamos todo esto sólo por el sueño de cantar las rolas de Piso”, bromeó Ricky, “¡Y nosotros las de ellos!”, intervino Juan, de Piso 21,
Será como ver a Guns N’ Roses y Aerosmith, pensó Mau, o Backstreet Boys con NSync, se sumó Pablo al cotorreo a distancia. Sólo dejan ver las noches de locura venideras en Estados Unidos y en nuestro país.
“Cuando concretamos esta gira lo primero que dijimos fue, “chicos, lo de las fiestas y la rumba hagámoslo de la segunda mitad en adelante, porque después nos va a tocar hacer los conciertos restantes en sillitas’”, recordó Mau.
Lo seguro es el after planeado después de tocar en el Auditorio Nacional. Están puestísimos a rumbear en nuestra ciudad, a dar fotos a los afortunados fans que se los crucen por ahí. Ellos felices de regalarles una foto, ah, y gran detalle, ya todos los colombianos, integrantes de Piso 21 se vacunaron, nos confirmaron. Mau y Ricky faltan, pero es cuestión de tiempo.
Durante la charla los Piso 21 no se aguantaron y dieron un adelanto de una rola que grabaron con los hermanos Montaner en Miami. La cantaron. Ricky no quería, pero ya estaban en confianza. “Habrá una primicia que ofreceremos en México, porque será la primera vez que estemos juntos por allá”, dijo Pablo.
Un ingrediente más para comprar los localidades para los shows, apenas comience la venta.
¿Y qué va a pasar con las novias? El colombiano Pablito piensa que van a rentar una combi para ir detrás de ellos y tenerlos bien checaditos en Estados Unidos y México, bromeó.