Realiza Samuel García gira por el norte del estado

0

Por:Osvaldo Díaz

Al llevar a cabo su última gira por el norte del Estado, Samuel García Sepúlveda candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano resaltó los beneficios que traerá la construcción de la carretera Gloria-Colombia.


El aspirante emecista señaló que esta obra forma parte de los proyectos de infraestructura en su Plan de Gobierno.


“Sabinas es muy importante para el comercio exterior para la industria de Nuevo León. Cuando sea gobernador vamos a hacer la carretera Gloria-Colombia, vamos a hacer que la aduana de Nuevo Laredo, qué es la más transitada del mundo y la que más deja dinero, le quitemos todo ese producto y se venga a nuestra aduana Colombia”.


“Eso va a dar empleo, impuestos, recurso, derrama, ya no van a tener que ir los empresarios de Nuevo León a Tamaulipas porque vamos a usar nuestra aduana”, expreso García Sepúlveda.


El candidato del partido naranja dijo que esto traerá también grandes beneficios para la Iniciativa Privada.


Aseveró que se obtendría sin duda alguna una mayor utilidad con el impulso de la Aduana Colombia.


El aspirante a ocupar la silla que dejara vacante Jaime Rodríguez Calderón una vez que termine su sexenio, dijo que el proyecto será tan grande que prevé la instalación de más naves industriales en la región.


“Vamos a mejorar la frontera norte Colombia y eso va a provocar que haya mucho más transporte de carga, tiene servicios, industria y Sabinas tiene que ser el punto medio, el punto de descanso, el punto de logística”. 


“Aquí ustedes merecen de nuevo, naves industriales, empresas, buenos empleos y bien remunerados. Estoy seguro que con su ayuda vamos a ganar el norte, vamos a ganar Sabinas y vamos a construir un nuevo Nuevo León”, indicó.


Lo anterior lo dijo al realizar su última gira por el norte del Estado, a cuatro días de que concluyan las campañas en Nuevo León.


El emecista visitó los municipios de Ciénega de Flores, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Hidalgo, Abasolo y El Carmen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *