¡Llega la ‘risoterapia’ con el estreno de la nueva barra de comedia ‘Noche de buenas’!
TVyNovelas.- El próximo lunes 12 de abril se estrena la nueva programación de la barra de comedia Noche de buenas, al terminar el noticiero En punto, por las estrellas, conformado por los clásicos que ya conocemos, como 40 y 20, del productor Gustavo Loza; Mi querida herencia, de Elías Solorio, y Relatos macabrones, de Nazareno Pérez Brancatto.
Al divertido grupo se une la nueva producción de Reynaldo López, que lleva por nombre Tic Tac Toc El reencuentro, que contará con las participaciones estelares de Pierre Angelo, Mariana Ochoa, Reynaldo Rossano y Carlos Espejel.
Platicamos con algunos de los protagonistas de estas historias en ‘Noche de buenas’ y nos compartieron cómo se sienten de formar parte de estas producciones.
‘TIC TAC TOC EL REENCUENTRO
PIERRE ANGELO
“Me siento muy contento, de entrada, por trabajar con mi compadre Reynaldo Rossano, con quien he compartido muchas aventuras y cosas divertidas en varios programas, también, por reencontrarme con mi hermano Carlos Espejel después de más de 10 años de no hacer nada juntos; claro que es un gran momento para todos. Me parece que es una ensalada de comedia fantástica, vienen personajes increíbles a los que les vamos a sacar mucho provecho para que la gente se divierta”.
MARIANA OCHOA
“Estoy feliz, hace 10 años que no hago televisión, y ahora que la pandemia paró en seco los conciertos, me siento contenta de retomar mi carrera individual. Es mi primer proyecto de televisión en Televisa, y me encanta que sea un programa de comedia, porque la contingencia de salud no ha sido fácil, y creo que todos necesitamos reírnos y pasarla bien, entonces tengo una mezcla de emociones muy fuerte. Me estoy divirtiendo muchísimo, todavía no conocemos muchos detalles sobre la historia, pero por lo poco que nos han contado, creo que la gente se va a divertir mucho sin llegar a la burla”.
REYNALDO ROSSANO
“El proyecto será una sorpresa para el público y lo está siendo para nosotros, porque todavía no nos han dado los guiones, lo han guardado tan bien que ya queremos saber de qué se trata; lo único que puedo decir es que es comedia de situación, y era algo que llevaba persiguiendo toda mi vida. Dicen que las cosas llegan en el mejor momento, y así fue”.
’40 y 20′
JORGE “EL BURRO” VAN RANKIN
“Estamos por estrenar la sexta temporada de 40 y 20, y la verdad es que me he dado cuenta en estudios de mercado de que es uno de los programas más fuertes de la barra de comedia, y me da mucho gusto.
El éxito no se debe solamente al trabajo de los actores y actrices, sino al empeño de un grupo de personas que entregan lo mejor de sí mismas para la realización de la serie a cargo del productor Gustavo Loza.
Por el tema de la pandemia no hemos hecho escenas de besos, en ese aspecto va a estar muy leve, pero vamos a tener muy buenos invitados, como el patrón Emilio Azcárraga, que nos estará acompañando en uno de los capítulos; también contaremos con la participación de Jesús Ochoa y Leonardo de Lozanne”.
‘Mi querida herencia’
PAUL STANLEY
“Me siento muy agradecido con la gente porque le ha gustado nuestro trabajo, lo que hace posible que todos mis compañeros y yo podamos presentar esta tercera temporada. Nos hemos estado cuidando mucho para seguir haciendo comedia porque el público lo necesita para olvidar un poco todo lo que estamos viviendo.
“Me siento encantado de estar trabajando desde hace ya varios años con Roxanna Castellanos, Macaria y Edgar Vivar, que son primeros actores, y en general con todos mis compañeros, porque hemos hecho un buen equipo liderado por el señor Elías Solorio.
“En esta temporada seguimos salvando la herencia del jefe, que es lo más importante, pero lo mejor de todo es que podrán conocer un poco más las historias de los personajes que nos ayudan o intentan robarse la herencia”.
‘Relatos Macabrones’
GERMÁN ORTEGA
“La campaña de ‘Noche de buenas’ ha resultado muy bien, estamos comandados por Eduardo Clemesha, Rosy Villamar y Andy Cortina, y nos sentimos agradecidos con ellos y con Televisa por darnos la oportunidad de presentar a la gente Relatos macabrones, porque después de ver las noticias que últimamente no son muy agradables, lo mejor es terminar nuestro día con risas.
“Hicimos el programa con tanto amor, que el resultado se vio, y siempre te da miedo, porque estamos en una época muy sensible, en la que también es importante apoyarnos”.