Va MC por rescate de región Citrícola
Este 2021 Santiago y la región citrícola de Nuevo León se van a pintar de naranja.
El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Agustín Basave Alanís, presentó hoy a las y los aspirantes a las candidaturas para las Alcaldías de Santiago, Peggy Pérez; Montemorelos, Mariselda de León y General Terán, David Sánchez.
Las y los aspirantes son ciudadanos sin afiliación partidista, quienes en los próximos días registrarán su intención de contender para que ésta sea avalada por la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano.
Tras darles la bienvenida acompañado del candidato a la Gubernatura, Samuel García, Basave Alanís destacó que el agro de Nuevo León enfrenta su peor crisis en los últimos 100 años, y la helada amenaza la producción de miles de toneladas de cítricos.
“Vamos por una región citrícola más conectada que nunca entre sí, con la zona metropolitana y con el resto del País. Una región que aproveche todo su potencial, que tenga alternativas para enfrentar las condiciones que hoy amenazan la producción de más de 350 mil toneladas de naranja”, señaló Basave Alanís.
“Vamos por la dignificación de los servicios públicos, basta de servicios de tercera, llegó la hora de llevar servicios de primera a todos, especialmente a los más vulnerables.
“Vamos por un desarrollo parejo para Nuevo León. Vamos por oportunidades reales de crecimiento para todas y todos. Vamos por una gran alianza con la ciudadanía”.
El dirigente estatal puntualizó que en Movimiento Ciudadano las puertas están abiertas a personas íntegras y con vocación de servicio.
“Nos reservamos el derecho de admisión, pero aquí encontrarán un lugar las personas dispuestas a conducirse honorablemente y que demuestran verdadera pasión por servir”, indicó Basave Alanís.
“Lo que esperamos de ustedes es lo mismo que nos exige la ciudadanía: integridad, resultados y cumplir con nuestra palabra”.
Basave Alanís dijo que Nuevo León ha padecido 12 años de malos gobiernos, y a la crisis que ya existía se sumó la pandemia, que ha provocado la muerte de más de 8 mil personas y la pérdida de 23 mil empleos.
Casa Ciudadana Nuevo León