«Restricciones se mantendrán aunque me recuerden a mi mamá»: Manuel de la O
Por:Osvaldo Díaz
A pesar de las presiones y enojos por el cierre de negocios y establecimientos, el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos señaló que las medidas van a permanecer aunque le recuerden a su madre.
El funcionario estatal aseveró que en estos momentos el estado de Nuevo León se encuentra en color rojo sangre, de muy alto riesgo
“Sé que hay algunas molestias de algunos de ustedes porque cerramos, pero estamos aquí no para ganar muchos adeptos, estamos aquí para tomar decisiones firmes”.
“Si la gente se enoja por eso, que se enoje… algunos ya me recuerdan a mi mamá porque cerré algún establecimiento, pero, ¿ella qué culpa tiene?, ella no tiene la culpa, seguiré actuando con firmeza”.
“Seguiré actuando firme con decisiones, el domingo estará cerrado todo, lo que queremos es reducir la movilidad que no ande tanta gente en la calle, hay algunas personas que están molestas porque no saben dónde van a surtir el saldo de sus celular pues que lo surtan desde antes, tenemos que ser más estrictos, una disculpa si les ocasiono problemas”, indicó.
El funcionario estatal aseveró que es increíble que el personal de salud a parte de tener que atender a los pacientes, también tienen que ir a cerrar un antro o un bar.