Apoyan en General Terán a menor de 10 años con cáncer para su tratamiento
Con el fin de seguir apoyando a los tratamientos de los niños con Cáncer, Verónica Garza de Villagómez, Presidenta del DIF de General Terán, acompañada del Director, Cristian de León Maldonado y de la Coordinadora Ana Luisa Garza López, estuvieron entregando las taparroscas recolectadas en el Corazón Dorado, el cual se encuentra instalado en el centro de la Plaza Juárez , y en donde la ciudadanía acude a depositarlas generosamente.
En esta ocasión las taparroscas fueron donadas para el niño Gustavo de Jesús Infante Cuellar, quien tiene 10 años de edad y padece la terrible enfermedad del Cáncer.
Es oportuno mencionar que los padres de este niño fallecieron a causa de esta terrible enfermedad, por lo que ahora el niño se encuentra con unos tutores (familiares) en nuestro municipio.
La Presidenta del DIF municipal agradeció a todas las personas que en forma generosa han acudido a depositar al Corazón Dorado sus taparroscas e invitó a que lo sigan haciendo ya que es de gran ayuda para los niños que padecen el terrible mal del Cáncer. Mencionó que se necesitan una tonelada de taparroscas para recibir a cambio una quimioterapia, de ahí la importancia de continuar llevando y depositando sus taparroscas para que más niños puedan ser beneficiados.
Por su parte, los familiares del niño Gustavo de Jesús Infante Cuellar, agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Eleuterio Villagómez Guerrero, a través del DIF municipal quienes les entregaron todas las taparroscas que se recolectaron en el Corazón instalado en la Plaza Principal, para esta finalidad, así como a todas las personas que acuden a depositar sus taparroscas en ese lugar.