Niña desaparecida en Apodaca fue asesina por sus propios padres: César Garza
La pequeña Ana Roberta Estrada Cavazos, de tan solo tres años de edad, fue privada de su vida por sus propios padres, reveló esta mañana el alcalde del municipio de Apodaca, César Garza Villarreal.
En un video que difundió en las redes sociales, el municipe lamenta los hechos y repudia la violencia que se puede dar en contra de los infantes.
Ayer martes la madre de la pequeña reportó a las autoridades que su hija le había sido arrebatada de sus brazos cuando caminaban por la vía pública, lo que causó que la Fiscalía emitiera una Alerta Amber.
En el video Cesar Garza comenta: «Jefe hay un reporte de una señora que nos dice que le quitaron a su niña de sus brazos, pero en sus declaraciones es contradictoria, el perfil,psicológico no demuestra angustia si no pesar, como que sabe que ocurrió con la menor, voy para allá, Víctor Navarro, nuestro Secretario de Seguridad que es un policía de carrera se trasladó al domicilio de la señora y desde las primeras indagaciones me habla Víctor».
«Sabes que jefe este caso no suena bien. Sabes que las personas están dando datos de que efectivamente que la privaron de la vida, arrojaron la carreola al arroyo y a la niñita la pusieron ahí en un monte», se escucha decir al Alcalde a través de un video compartido en su cuenta de Facebook.