Detienen a Diego, presunto asesino de Jessica en Michoacán
Michoacán (El Universal).- El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que personal a su cargo detuvo a Diego Urik «N», presunto feminicida de la joven de 21 años, Jessica González Villaseñor.
Señaló que en estos momentos la institución realiza los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama.
“Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”, reiteró López Solís.
Jessica González fue vista por última vez por sus familiares el pasado 21 de septiembre; cuatro días después fue encontrada muerta en una zona boscosa de Morelia.
La licenciada en educación presentaba golpes en la cabeza que le provocaron una hemorragia, lo que le costó la vida.
Jessica era muy humana
Para Cristo Adán González Villaseñor, hermano de Jessica, la joven originaria de la ciudad de Morelia, era muy humana; le gustaba ayudar y ver por los demás.
“Era la persona más humana; una mujer muy inteligente; muy luchadora por sus ideales; pero sobre todo muy preocupada por toda la sociedad”, enfatiza.
Jessica tenía 21 años de edad y era recién egresada de la licenciatura en Educación por el Colegio Salesiano Anáhuac y acababa de ganar el concurso para una plaza de docente.
Justo cuando se titula, lo primero que dice es que confiaba en que Dios le iba a mandar las palabras correctas para poder transmitirlas a sus alumnos.
“Ella confiaba mucho en que su profesión era la correcta y que a través de su voz, poder cambiar a las personas, a través de los niños pequeños”, revela Cristo Adán.
Cristo cuenta que su hermana era muy alegre y le gustaba la música de banda, aunque no concordaba mucho con su perfil. Siempre y en todos lados cantaba.
A Jessica le gustaba todo tipo de comida y entre más picosa mejor, platica su hermano, quien la recuerda como una mujer extraordinaria y ejemplar.