Alcaldes de la zona periférica de NL demandan al gobernador Jaime Rodriguez apoyos extraordinarios
Alcaldes de la zona periférica y rural del Estado de Nuevo León se reunieron con el gobernador Jaime Rodriguez Calderon para solicitarle apoyos extraordinarios para enfrentar la difícil situación económica que viven a raíz de la pandemia sanitaria que se registra desde el pasado mes de marzo.
Antes de que el mandatario estatal realizará una gira de trabajo por el municipio de Pesquería, se reunió en un restaurante ubicado en la autopista Cadereyta- Reynosa en donde estuvieron presentes presidentes municipales que se han declarado independientes.
Entre los Alcaldes convocados estuvieron Ernesto Quintanilla, de Cadereyta; Pedro Casas, de Ciénaga de Flores; Pedro Martínez, de Zuazua; Gerardo de la Maza, de El Carmen, Gonzalo Elizondo, de Salinas Victoria y el alcalde de Pesquería, Miguel Ángel Lozano.
Durante la reunión, los municipes le expresaron al gobernador Rodriguez Calderon su preocupación por la falta de recursos y la necesidad de continuar con los programas de Salud que permitan enfrentar los problemas de COVID-19 y desde luego las inversiones que ayuden a continuar con el desarrollo social y económico de cada una de sus comunidades.