“Murió por hacer su trabajo”: Sánchez Cordero sobre juez asesinado

0

“Estaba haciendo su trabajo y murió por hacer su trabajo”, indicó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, como vistos de una posible venganza como móvil del asesinato del juez del Poder Judicial Federal, Uriel Villegas Ortiz en conjunto con su esposa, quien llevaba juicios a integrantes de la delincuencia organizada.
Consultada sobre el tema en el marco de la conferencia mañanera desde Puebla, donde acompaña a la gira de trabajo al Presidente, expresó su consternación por este caso, debido a que conoció personalmente al juez, en el ámbito donde la funcionaria laboró más de 25 años.
“Quiero expresar mi más profundo pésame a la familia, ha sido personalmente un tema triste. Mi solidaridad para la familia y debemos avanzar en el esclarecimiento de estos hechos”.
Para ello, dio a conocer que también participa en las indagatorias el Sistema Nacional de Inteligencia. “Todos apoyando para que se esclarezcan estos hechos”.
Sánchez Cordero refirió que el juez fue ultimado con su esposa, ambos muy jóvenes, dentro de su domicilio. Tenían dos niñas 7 y 4 años. “Estamos consternados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *