Virgen Peregrina de San Juan de los Lagos visita parroquia en Monterrey
La Virgen Peregrina de San Juan de los Lagos continúa su recorrido por las parroquias de la Arquidiócesis de Monterrey, y este sábado arribó a la parroquia dedicada a su nombre en la colonia Martínez.
Fue alrededor de las 19:00 horas cuando la imagen fue recibida por decenas de feligreses, el sacerdote Francisco Espinosa y una tradicional danza de matachines, que con música y color dieron la bienvenida en un ambiente de fe y devoción.
Posteriormente, se celebró una misa oficiada por el padre Fernando García, a la que acudieron familias completas —niños, adultos y personas mayores— para agradecer favores recibidos o pedir la intercesión de la Virgen en distintas necesidades.
La visita de la Virgen Peregrina forma parte de un recorrido que realiza cada dos años por parroquias de Monterrey, Guadalupe, Juárez San Nicolás y Santa Catarina.
Su estancia en la región inició el pasado 17 de junio y permanecerá hasta el 1 de julio, finalizando en el estado de Coahuila.




