Hombre resulta lesionado tras caída en San Nicolás

0

Un hombre de 54 años resultó lesionado luego de caer de una placa mientras se encontraba en aparente estado inconveniente, en el municipio de San Nicolás de los Garza.


El incidente se registró durante la madrugada en el cruce de Constituyentes de Querétaro y Silvestre Dorador. A la llegada de elementos de Protección Civil, el masculino fue localizado en el suelo.


Posteriormente, fue atendido y trasladado por la Cruz Roja al Hospital Metropolitano para su valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *