Aseguran más de 1.8 millones de pesos durante cateo por robo a banco en Aeropuerto de Monterrey

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones y su Fiscalía Regional Norte, ejecutó una orden de cateo con resultado positivo en un domicilio de la colonia Valle de Huinalá, como parte de las investigaciones por el robo a un módulo del banco HSBC en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, ocurrido el pasado 20 de marzo.
Durante el operativo, realizado este 10 de abril, se aseguraron $1,851,900 pesos en efectivo, localizados en una maleta gris junto con una laptop y una máscara negra. Además, se incautaron prendas de vestir, calzado y fragmentos de tela como posibles evidencias relacionadas con el delito.
El cateo fue autorizado por un juez y llevado a cabo por un agente del Ministerio Público con apoyo de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales. El inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades mientras continúan las indagatorias por el robo de más de 2.2 millones de pesos.