Amplía Alicia Villareal denuncia contra Cruz Martínez

0

El Norte.- Visiblemente demacrada y afectada por la situación que enfrenta Alicia Villarreal llegó esta tarde la fiscalía especializada en feminicidios y delitos cometidos contra las mujeres para ampliar la denuncia por violencia familiar contra su esposo Cruz Martínez.

Al filo de las 14:12 horas la cantautora regia de 53 años arribó al centro de justicia para las mujeres sin dar declaración a alguno en torno al proceso legal que inició contra el padre de sus dos hijos tras haber sido agredida la madrugada del domingo.

El equipo de abogados llegó procedente de la Ciudad de México.

El caso de violencia que vive Alicia detonó por la denuncia y posteriormente tras hacerse viral un video en el que la cantante lanzó la señal de auxilio o ayuda por violencia de género al término de un show ofrecido en Michoacán La noche del domingo.

La regia conmoción al público al hacer el código internacional que consiste en colocar la palma abierta con el pulgar hacia el centro y después los cuatro dedos sobre el pulgar.

Hasta el momento se sabe que Marta Alicia Villarreal Esparza nombre completo de la cantante presentó la denuncia contra Cruz «N» en la Fiscalía de Nuevo León el 16 de febrero en la cual se refieren hechos con características de delito de violencia familiar y lo que resulte.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron en el domicilio de la cantautora en Monterrey en el sector cumbres en las primeras horas del domingo.

En la denuncia se señala que Alicia al ingresará su recámara y aproximarse al clóset fue sorprendida por Cruz quien estaba oculto y después este le agrede físicamente amenazándola por una publicación que ya había hecho sin especificar detalles de esta.

Martínez en ocasiones se queda en la casa de Alicia y se vuelve a ir se informó.

En la disputa con su aún esposa el músico le quitó celulares con la intención de tenerla incomunicada, ella tomó otro aparato que se encontraba a su alcance pero también se lo quitó.

Después logró distraerlo para salir de la casa en un vehículo rumbo a una oficina cercana donde la cantante pidió auxilio, señalando que su esposo le quitó su pasaporte y varias identificaciones así como tarjetas.

Momentos después indicó que Alicia se dirigió a un hospital para ser atendida por dichas agresiones y posteriormente decidió actuar de manera legal en contra del músico con quien tiene 21 años de casada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *