Guadalupe celebra el Día de Reyes con macro festejo y Rosca de 42 metros lineales
El Municipio de Guadalupe se vistió de fiesta para celebrar el Día de Reyes, con un macro festejo que incluyó todo tipo de entretenimiento para todas las edades.
Desde espectáculos infantiles hasta música en vivo, y por supuesto, la tradicional Rosca de Reyes, que en este caso medía impresionantes 42 metros lineales, acompañada de delicioso chocolate caliente.
El alcalde Héctor García destacó la importancia de estas celebraciones para fortalecer los lazos familiares y promover la paz y la cordialidad entre los vecinos.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, también se sumó a la celebración, elogiando el buen trabajo del gobierno municipal y anunciando apoyos para mejorar varios aspectos de la comunidad, como la reparación de baches, la mejora de los parques y el refuerzo de la seguridad con patrullas y equipo.
La celebración contó con la participación de artistas como Lore Lore, Los Payasónicos, Natysol y La Sonora Dinamita, y los Reyes Magos repartieron juguetes entre los niños, lo que hizo de este evento una experiencia inolvidable.
Pero la fiesta no termina ahí, ya que este lunes 6 de enero, el municipio continuará celebrando con la entrega de 3,000 Roscas de Reyes en 10 colonias, en una modalidad Drive Thru.