Vive Tabasco fin de semana sangriento

TABASCO. Una jornada sangrienta se vivió este fin de semana en Tabasco, luego de que se registraron 5 ejecuciones en el municipio de Comalcalco y 4 elementos de la Policía Estatal en labores de inteligencia perdieron la vida, tras un enfrentamiento con criminales registrado en la colonia Indeco de Villahermosa.
Durante la noche del sábado, personas armadas atacaron a balazos a un grupo encubierto de la Agencia de Investigación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que circulaban en dos vehículos sobre la calle Alto Hornos de la referida colonia.
La balacera, ocurrida en el área conocida como el Triángulo, dejó un saldo de 4 policías fallecidos y otros 3 agentes heridos; luego de tomarlos por sorpresa, los agresores lograron escapar entre los pastizales y otros en vehículos.
Al lugar arribaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Otro hecho de sangre se suscitó en la colonia Santa Amalia, Comalcalco, también durante la noche del sábado, cuando dos sujetos fueron asesinados a balazos en la esquina de las calles Pípila y Rosendo Taracena.
Según testigos, sujetos armados balearon a un taxista y a otra persona conocida como «Pedrito». Las autoridades policiales acordonaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes.
El tercer ataque armado se registró en la ranchería Zapotal tercera Sección, también el sábado en el municipio de Comalcalco.
De acuerdo con las versiones, un grupo de sicarios irrumpió en una fiesta familiar, y ejecutó a tres personas, entre ellas a una jovencita de nombre Génesis. Las otras dos víctimas fueron identificadas como Gerardo «N» (a) “La Parka”, y Daniel «N» (a) “La Rana”, ambos de la comunidad de Potreritos del municipio de Paraíso.