Encuentra sin vida pareja desaparecida en el Carmen NL
Una pareja que estaba reportada como desaparecida el pasado domingo, fue encontrada sin vida dentro de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Antares en el municipio de El Carmen.
Las autoridades estatales, realizaron un cateo en una vivienda relacionada con las víctimas y desafortunadamente, descubrieron el trágico hallazgo.
Hasta el momento las autoridades no han revelado las casas de la muerte, pero trascendió que presentaban evidentes huellas de violencia.
La pareja estaba reportada como desaparecida desde el pasado domingo, cuando fueron privados de la libertad al viajar en una motocicleta.
Los ahora occisos fueron identificados como Luis Javier Guzmán Barragán, de 25 años, y Azeneth Alfonso Martínez, de 20.
Según los informes que proporcionaron sus familiares, el pasado domingo, salieron a comprar comida a bordo de una motocicleta, que un amigo les había prestado.
Sin embargo, ya no regresaron a su vivienda, por lo cual, comenzaron a buscarlos con amigos y otros familiares.
Al ampliar las pesquisas, se dieron cuenta que la motocicleta en que viajaban estaba tirada en calles de la colonia antes mencionada.
Por lo cual, ante el temor de que hubiera tenido algún accidente u otra causa, decidieron interponer la denuncia en las oficinas del CODE.
Personal de la Fiscalía y de la Comisión Local de Búsqueda de Personas, tomó la investigación y se emitieron las fichas de búsqueda, que fueron publicadas por medio de las redes sociales.
Los agentes de dicho destacamento, realizaban las indagatorias para ubicarlos, la última vez se les vio en una motocicleta que les prestó un amigo, por calles de ese fraccionamiento, según se denunció.
Esto lo llevó a un domicilio donde se presumía habían visto a la pareja.
Con una orden de cateo en la investigación de búsqueda de las víctimas desaparecidas, personal de la Fiscalía General de Justicia entró al inmueble y encontró los cuerpos en una recámara.
Con pruebas de genética es como se confirmará oficialmente la identidad de las víctimas halladas asesinadas a golpes y al parecer disparos de arma de fuego.